Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a un hombre por agredir física y verbalmente a su esposa, luego de enojarse porque ella le reclamó el hecho de no laborar desde hace algún tiempo.

De acuerdo con las autoridades, la afectada denunció a Fabián ‘N’ en septiembre de 2020, por haberla golpeado después de una pelea verbal, porque el sujeto no trabajaba


Te sugerimos: Cae ex policía traidor en la CDMX; se puso ‘El Comandante’ y protegía a ‘La Ronda 88’


La disputa ocurrió en el domicilio donde vivía la pareja, ubicado en calle 26, colonia Hogar y Redención, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que a causa de ello la afectada sufrió lesiones en el rostro. 

Tras recibir la denuncia, la policía inició con la investigación correspondiente para recabar los datos que apoyaran a solicitar la orden de aprehensión contra el implicado. 

Luego de 10 meses de buscar al sujeto, la policía lo ubicó en un inmueble en la colonia Doctores, donde lo capturaron por el delito de violencia familiar contra su concubina.                 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX mantiene el SEMÁFORO NARANJA por COVID


Elementos de la PDI trasladaron al detenido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control quien lo requirió y determinará su situación jurídica. 

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reitera su interés para atender y proteger a las víctimas y en especial a las mujeres con perspectiva de género, a quienes garantiza investigar los delitos para obtener justicia. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado