Gran decepción sufrieron cientos de visitantes del mercado navideño en Querétaro, el cual se anunció con bombo y platillo, sin embargo, las expectativas fueron demasiadas y no se cumplieron.

Los organizadores de ´Navidad Ancestra´ prometieron un espectáculo con más de 100 mil luces, una inauguración sin precedentes, recorridos y muchas otras actividades de temporada.


Te sugerimos: [VIDEO] "Tárdate y te mato" sujeto ´bien vestido´ asalta a punta de pistola negocio en Guadalajara


El evento comenzó el pasado 22 de noviembre en La Finca Ancestra ubicada en el municipio El Marqués y permanecerá hasta el 9 de enero de 2022, sin embargo, no cumplió con las exigencias de los visitantes.


Te sugerimos: Guerra entre 'El Mencho' y 'El Mayo Zambada' dispara homicidios en Zacatecas


De acuerdo a varias publicaciones en redes sociales, varios asistentes se quejaron de lo pobre del espectáculo, pues distinto a lo que los organizadores prometieron, sólo encontraron un triste escenario de árboles medio iluminados y un tractor con una extensión navideña.

Entre las actividades que nunca se instalaron y estaban previstas, era un recorrido de un kilómetro iluminado, además de la villa de Santa Claus, camiones de comida, y la presencia de los Reyes Magos.


Te sugerimos: Continúa ola de violencia en Zacatecas; aparecen otros 8 cuerpos colgados de puentes y árboles


Debido a este fiasco, los usuarios pidieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cancelar la ´Navidad Ancestra´, pues se sintieron engañados y además pagaron un boleto de entrada de 175 pesos por adulto y 115 por niño.

Además de estas inconsistencias, los visitantes se quejaron del desorden para poder entrar así como las largas filas.

ARM

Temas: