Es un hecho. Rafael Acosta Ángeles ‘Juanito’ está de vuelta y en los próximos comicios del 6 de junio busca arrebatarle a Clara Brugada, la alcaldía Iztapalapa.

Ha sido Fuerza Por México la institución política responsable de darle al ex jefe delegacional la oportunidad de buscar redimirse por los acontecimientos de 2009, cuando cedió la administración por un acuerdo hecho con Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa presidida por los presidentes nacional y local del partido rosa, Gerardo Islas Maldonado y Jaime Ochoa -respectivamente-, quienes presentaron a su nuevo candidato.


Te sugerimos: 'Juanito' perdona a AMLO y le pide trabajo; votó por Anaya


Rafael Acosta sostuvo que “la gente está muy dolida con la señora Clara Brugada, quien lleva 12 años gobernando en Iztapalapa", por lo que de llegar a ganar iniciará una investigación contra la candidata de Morena por diversos actos ilícitos.

 

Los dirigentes de Fuerza Por México complementaron a ‘Juanito’ afirmando que cuando él gane, en la alcaldía se apoyará al comercio, a empresarios y la vivienda. No obstante, hizo mayor énfasis en levantar la economía.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Nury Ruiz trabajará desde el Congreso por más seguridad y apoyos en Iztapalapa


Sobre el tema del agua potable, mencionó que es crucial atender esta problemática, porque realmente nunca se han hecho obras hidráulicas en la red de la tubería.

Se comprometió a decir que sólo en seis meses, él puede hacer que Iztapalapa tenga agua, manifestando que trabajará calle por calle y colonia por colonia.

Además, retó a Clara Brugada a un debate antes de que inicie la veda electoral.

Temas: