Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México revelaron que los dos ´bikers´ que murieron tras derrapar cuando circulaban sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, eran ‘motorratones’ de La Unión Tepito.

Los jóvenes identificados como ‘El camarón’ y ‘El Flaco’ fallecieron a la altura de la calle de San Borja, en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.


Te sugerimos: Bikers derrapan y mueren al impactarse contra el suelo en Eje Central


Ambos sujetos eran operadores de ‘El Perro’, lugarteniente de ‘El Betito’ en la zona centro de la capital.


Cabe recordar que fue el lunes cuando se informó del deceso de los jóvenes y cuyos cuerpos quedaron tendidos en el carril de extrema izquierda.

Los primeros reportes del personal médico indicaron que las víctimas habrían muerto casi de manera instantánea al impactar contra el asfalto. Asimismo, la motocicleta de color negro con amarillo quedó a un costado.


Te sugerimos: [VIDEO] Caen asaltantes que robaron laptop a jovencita que les suplicaba por su tarea


En ese momento, autoridades detallaron que sólo encontraron un casco, por lo que sospechaban que el otro biker viajaba sin protección alguna.

Testigos narraron que todo derivó luego de que los motociclistas chocaron la llanta delantera contra uno de los bolardos que delimita el carril confinado del Trolebús de la Línea 1.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al punto sólo confirmaron la muerte de las personas, a quienes no se les pudo identificar en el momento.

Temas: