Israel Martínez, padre de Anny Jael ‘La Negrita y quien falleció durante los accidentes ocurridos en la México-Cuernavaca, afirmó que su hija "no tenía nada que ver” con el crimen organizado.

Durante la rodada celebrada para conmemorar a las personas fallecidas en los distintos percances que acontecieron el pasado fin de semana, el padre de familia aprovechó la presencia de los medios de comunicación para sostener que la joven de 23 años de edad no era integrante de las ‘Novias de La Unión Tepito’.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Se fue contenta!”: Así se despidió el papá de ‘La Negrita’, Novia de la Unión Tepito


“No tiene nada que ver. Las personas que dicen eso no tienen nada qué hacer. Hicieron su noticia, pero la verdad no”, expresó al afirmar que “era una niña de buen corazón [...] Eso que dicen de que estaba metida en el cartel, la verdad no. Yo la veía a diario, venía a mi negocio y la voy a recordar como una persona de buen corazón”.


Te sugerimos: [VIDEO] Con rugido de motos, bikers despiden a ‘La Negrita’, Novia de La Unión Tepito


De igual manera agradeció el apoyo de los bikers amigos de su hija. Asimismo, les expresó su respeto y sostuvo que no podría llegar a culparlos del accidente, pues “nadie esperaba” lo que aconteció.


Te sugerimos: Muere ‘La Negrita’, ‘Novia’ de La Unión Tepito, en el multi-choque de BIKERS en la México-Cuernavaca


En días anteriores afirmó que su hija falleció contenta, porque era una gran apasionada del motociclismo y la velocidad.

No obstante, reconoció que los ‘bikers’ deben aprender a moderar su velocidad, para evitar que sigan ocurriendo desgracias similares.

 

Temas: