Los restos de Daniela Ramírez, secuestrada y asesinada por un presunto taxista en Parres El Guarda, se entregaron esta mañana a sus padres y familiares en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

La entrega ocurrió cinco días después de que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) confirmaran que el cráneo, la columna vertebral y restos de pelvis que hallaron en la zona mencionada correspondían a la joven de 18 años.

Leer más: [ÚLTIMA HORA] Cadáver sí es de empleada del Little Caesars Xochimilco secuestrada por taxista

Fue su papá el primero en llegar a las instalaciones ubicadas en la calle de Niños Héroes, colonia Doctores. Horas después acudió la madre y una vez que les entregaron a su hija la trasladaron a la agencia funeraria ubicada en el número 316 de la calle de Jiménez.

Debido a las circunstancias, la mamá y el papá de la trabajadora de la pizzería Little Caesar Xochimilco determinaron cremarla.

-El caso Daniela Ramírez-


Daniela desapareció la noche y madrugada del 18-19 de mayo, pero su caso trascendió casi dos meses después de la última vez que se supo de ella.

La joven murió esa misma noche, justo después de que informara a un amigo que el taxi que abordó se desvió de la ruta que la debía llevar a una fiesta en donde la esperarían otros compañeros.

Pese a todo esto, el hallazgo de los restos de la chica ocurrió el 9 de julio, después de que los medios de comunicación hicieran sonar el caso y la ineficacia de las autoridades.

Te puede interesar:

Apuñala y mata a su cuñada en Iztapalapa

Matan a joven que cobraría dinero con la ilusión de invitar a cenar a su novia

Justiciero mata a dos ladrones del transporte público en Tlalnepantla

Temas: