Este viernes se inauguró la Plaza del bolero en honor al cantautor Armando Manzanero en la alcaldía Tlalpan. Integrantes del gremio amenizaron la ceremonia en la que estuvo presente Laura Elena Villa, viuda del compositor.

Al evento también asistió el maestro Martín Urieta, presidente interino de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), además de la alcaldesa de la demarcación, Patricia Aceves Pastrana, quien durante el programa expresó estar emocionada por esta plaza. 

"Es un verdadero gusto, es un viernes de fiesta y alegría para toda la ciudadanía. Estamos para honrar su nombre y reconocer el legado que dejó a México y al mundo entero", comentó Patricia Aveces, alcaldesa de Tlalpan.


Te sugerimos:  Alcaldía Milpa Alta inaugura el primer módulo del INAPAM en la demarcación


Tras la develación de la placa que marca el estreno de ese sitio, el cantante Rodrigo de la Cadena le dedicó ´Nada personal' a la viuda del yucateco.

"Sé que Armando te escribió a ti esta canción, te la dedico con mucho cariño", expresó.


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre mata a perrito por juguetear con su hijo, el caso indigna a Argentina


En el evento, los asistentes también disfrutaron de ´Bésame Mucho´ de Consuelo Velázquez y ´Júrame´ de María Grever. 

Como tributo a Manzanero, quien falleció en diciembre del año pasado a causa de Covid-19, interpretaron sus composiciones como "Esta tarde vi llover" y "Contigo aprendí".

GLE.

Temas: