Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reveló el programa social 'Tandas para el bienestar' para los pequeños negocios del país como "tienditas y talleres".

Leer más: ¡Mucho ojo! Pensionados del IMSS e ISSSTE también recibirán el apoyo para Adultos Mayores
“Para quien tiene un negocio pequeño, una tiendita, un taller ,van a recibir un crédito a la palabra sin intereses. Se pagará mes con mes. Termina el año, cumple y paga tiene derecho a pedir más, así poco a poco”, sostuvo durante la entrega de Programas Integrales de Desarrollo, en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Durante dicho evento y acompañado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa, Clara Brugada, aseguró que la crisis que vive el país por el desabasto será de manera “transitoria” y que durará un tiempo, sin mencionar fechas.

Reiteró que su gobierno comprará 500 pipas para distribuir gasolina, aunque reconoce que los ductos transportan los combustibles de manera más barata.
“Lo mejor para transportar la gasolina es por el ducto, es más barato, pero tendremos las pipas de reserva”, dice López Obrador.

El mandatario señaló que va a alcanzar el presupuesto, “lo tengo bien medido, el problema no es que no haya dinero sino la corrupción”.

Ante los iztapalapenses reunidos en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, sentirse apoyado por el gobierno de Sheinbaum en la capital del país.

Te puede interesar:

Hallan a madre e hija muertas al interior de su casa en la GAM

¡Adiós ‘ninis’! Arranca el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

[VIDEO] Marcan como res a hombre que intentó robar gasolina en Ecatepec

VBS

Temas: