Luego de negarse a comprar drogas, dos jóvenes de Estocolmo, Suecia, fueron torturados, violados y enterrados vivos por los delincuentes en un cementerio de Solna de la ciudad señalada. 

Medios locales señalaron que el acto ocurrió el pasado sábado 22 de agosto, cuando dos sujetos de 18 y 20 años de edad se acercaron a las víctimas para venderles estupefacientes, sin embargo ellos se negaron. 

De acuerdo a los reportes policiales, ante su respuesta negativa, los agresores los llevaron a la fuerza a un cementerio local, donde los torturaron con navajazos en las piernas.


Te sugerimos: Adolescente atestigua momento en que sicarios ejecutan a su papá


Además de los actos mencionados, los obligaron a desvestirse para abusar sexualmente de ellos y, con amenazas, los orillaron a meterse a una fosa, donde quedaron desnudos y amordazados. 

Tras casi 10 horas de la agresión, las víctimas consiguieron comunicarse con un habitante, quien de inmediato alertó a las autoridades. 

Al lugar del siniestro arribaron agentes de la policía, quienes hallaron a los dos agredidos aún con vida, desnudos y con varias heridas. 


Te sugerimos: La codiciada vacuna de AstraZeneca; Europa compra 300 millones de dosis


Responsables ya fueron detenidos 

En tanto, los dos agresores, fueron arrestados y llevados ante la justicia, donde enfrentan cargos por secuestro, asalto agravado y violeción. A pesar de que uno de ellos aún tenía las pertenencias de su víctima, éste niega haber participado en el suceso. 

De acuerdo con los reportes policiales, ambos delincuentes ya contaban con historial; el sujeto de 21 años fue declarado culpable de provocar un incendio en propiedad ajena, que dejó daños millonarios, por lo que fue sentenciado a prisión, pero quedó en libertad antes de cumplir la condena. 

Mientras que, el sujeto de 18 años cuenta con un extenso historial clínico de enfermedades mentales, además hay varias investigaciones en su contra por delitos de robo y amenazas. 

RCS.



Temas: