Tras una pelea, un sujeto apuñaló a su familia en un domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan, estado de México, entre las víctimas se encontraba su hijo menor de edad.

El ataque ocurrió esta tarde aproximadamente a las 12:30 horas, al interior del inmueble marcado con el número 113 de la avenida Río Hondo, en la colonia San Antonio Zomeyucan, donde el sujeto después de discutir con su pareja y sus suegros y a su pequeño de 12 años. 

Después de apuñalar a su hijo y a los adultos mayores, el sujeto huyó del domicilio para no ser detenido. 


Te sugerimos: Automovilista muere baleado al resistirse a entregar su camioneta en Tecámac


Vecinos de la localidad alertaron a las autoridades, mismas que a su llegada solicitaron apoyo de servicio médico, debido a que en la casa se encontraban los abuelos y el menor con heridas ocasionadas por un arma blanca

Una vez que los paramédicos llegaron al domicilio informaron que el pequeño estaba gravemente herido en el tórax, piernas y cuello, por lo que lo trasladaron junto a su abuelita, quien también se encontraba grave, a un hospital de la demarcación para recibir la atención médica que necesitaban.

Durante el traslado de la casa a la ambulancia, se observó que ambos se encontraban esposados. 

Trascendió que el abuelito murió al interior de la casa, mismo que los policías encontraron con la cabeza cubierta de cinta canela.


Te sugerimos: Sorprenden a sujeto robando cable de las vías en la estación Oceanía del Metro


Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para acordonar la zona y levantar el cuerpo de la víctima mortal.

Asimismo, lo trasladaron al anfiteatro del ministerio público del municipio de Naucalpan para que el Servicio Médico Forense realice las acciones correspondientes. 

Mientras tanto, la FGJEM inició la carpeta de investigación sobre el caso para dar con el paradero del responsable, quien huyó a bordo de un auto Versa de color gris.

GLE.

Temas: