Una enfermera que se contagió de Covid-19, originaria del estado de Guerrero, decidió quitarse la vida luego de que denunció en redes sociales la indiferencia de la población ante la pandemia.

Días atrás, en su cuenta de Facebook, la trabajadora del Hospital Raymundo Abarca Alarcón, de la ciudad de Chilpancingo, relató el desgaste físico y moral que padecen los trabajadores del sector salud que enfrentan el Covid-19.


Te sugerimos: Damián Alcázar afirma que AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años


La trabajadora de la salud, identificada como María del Carmen ‘N’, también reprochó la indiferencia de las autoridades.

“Mientras los muertos no sean tus muertos, no entenderás la gravedad de lo que estamos viviendo”, fue una de las publicaciones que dejó en sus redes sociales.

“¿Tienen que vivirlo para creer? Todo es gracias a nuestra sociedad retrógrada que no entiende, que no te pudiste quedar en casa, porque tu empatía y valores no dieron para más”, agregó.

De acuerdo con medios locales, la enfermera se quitó la vida el pasado 31 de mayo en su domicilio ubicado en la colonia Haciendita.

LACP

Temas: