El cuerpo sin vida de la diseñadora de ropa típica Marisol Peralta Ojeda, apareció esta mañana sobre la carretera Tixtla-Chilapa, zona Centro de Guerrero.

Al lado de la mujer de 38 años de edad, también estaba el cuerpo de un hombre de 45 años, de quien se cree que era su pareja sentimental.


Te sugerimos: Congreso de Oaxaca prohíbe financiar concursos de belleza


El hallazgo ocurrió la noche del pasado miércoles, en el sitio conocido como La Curva del Peral, a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa.

La camioneta Toyota en la que viajaban las dos personas, se reportó como desaparecida desde el pasado lunes 12 de julio.

La también modelo participó en diversos certámenes de belleza, fue localizada sin vida dos días después de haber sido reportada desaparecida junto con su pareja sentimental.


Te sugerimos: Vinculan a proceso a hija del ex gobernador de Nayarit por uso ilegal de recursos


Conocida como Sol Peralta, destacó por sus trabajos artísticos para ropa de dama en vestidos y blusas con bordados multicolores para bodas o XV años e incluso para eventos de sociales o de gala, con base en diseños típicos.

Obtuvo fama en la región guerrerense y con ello sus trabajos se extendieron a otras entidades de México y en el extranjero.

ARM

Temas: