Durante los cateos del martes y miércoles pasados en el motel Nueva Castilla, los agentes encontraron al menos 15 cámaras de vigilancia más, reveló Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Dijo que los videos de esos aparatos se analizarán a fin de esclarecer la forma en que murió la joven estudiante universitaria de 18 años de edad en el municipio de Escobedo, Nuevo León.


Te sugerimos: Identificación de Debanhi Escobar aparece ´misteriosamente´ en condominios cateados previamente


En el operativo al interior del inmueble, los peritos analizaron el área de la fosa donde localizaron el cuerpo en descomposición, y además por petición de los padres de Debanhi revisaron la habitación 174 y el estacionamiento de la misma.

Además aplicaron un líquido para encontrar algún tipo de residuo de sangre u otra situación y revisaron las sábanas de la cama. La información sobre de dichos estudios estará listo el próximo fin de semana.


Te sugerimos: Encuentran celular de Debanhi; ya analizan el aparato para obtener información que ayude al caso



AMLO irá a Nuevo León


Te sugerimos: Debanhi entró sola al motel Nueva Castilla; existen 3 videos inéditos que desmienten a trabajadores


El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó reunirse con los padres de Debanhi Escobar. Durante la conferencia matutina de hoy,  detalló que si los familiares de la chica llegan a la séptima zona militar en Monterrey, Nuevo León, donde encabezará su conferencia matutina este viernes, los atenderá.

ARM

Temas: