A dos años de la desaparición de Lourdes Martínez, el día de ayer hallaron sus huesos y cráneo en el pueblo de Santiago Tepacaltlalpan, Xochimilco.

La última vez que se le vio con vida a la mujer de 33 años fue el 8 de abril de 2017 en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Te sugerimos: Inicia búsqueda de fosas clandestinas en penal de Topo Chico

Este miércoles, un vigilante ambiental, identificado como Wenceslao Elios García, estaba en el paraje de la carretera federal que lleva a Cuernavaca, conocido como Ocoxochocotla.

Encontraron sus huesos, su cráneo, a lado de su bolso de mano, en el que hallaron su credencial de elector y un recibo de servicios a su nombre; además, hallaron otro cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado.

Te sugerimos: [VIDEO] “Difundan esto, al menos que mi familia sepa por qué perdí la vida”, clama un policía de Acapulco

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía de Investigación (PDI) y un Ministerio Público, quienes confirmaron la identidad de los cadáveres.

La zona en donde fueron hallados los restos óseos de Lourdes Martínez es utilizada frecuentemente por delincuentes para abandonar cuerpos y cometer delitos.

Te puede interesar:

Capturan a ‘payasos secuestradores’; llevaron a adolescentes a Veracruz, pero ya regresaron

Payasos van a bautizo y se roban a dos jovencitas de 14 y 16 años en la CDMX

[VIDEO] Hombre apuñala y quema a sus seis hijos, porque su esposa lo abandonó

hch

Temas: