Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) hallarón el auto marca MercedeS Benz color negro, propiedad del DJ Ricardo Montesinos, abandonado -al norte- en los límites de la capital y el Estado de México. 

La tarde de este miércoles, las autoridades encontraron el auto del joven de Tepito en el que aparentemente se le vio antes de su desaparición, mismo que se encontraba estacionado en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: Desaparece DJ de Tepito en San Juan de Aragón; activan ALERTA para hallarlo


Cabe recordar que el joven de 29 años de edad fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) el lunes 15 de noviembre, luego de no tener comunicación con él durante varías horas. 

Asimismo, es importante mencionar que Ricardo Geovany Cayetano Montesinos acudió a una fiesta, a la cual se le contrató para tocar, en la calle Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón, donde lo vieron por última vez. 

De acuerdo con amigos del DJ, tras su presentación en dicho evento su familia le envió un mensaje a su padre alrededor de las 1:55 de la madrugada del domingo 14 de noviembre, en el cual le explicó que permanecería ahí dos horas más ya que le solicitaron extender sus servicios. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista denuncia extorsión por parte de policías de Ecatepec; pagó 11 mil pesos


En ese mismo mensaje, le compartió su ubicación para que estuvieran tranquilos. Sin embargo, ya no volvió a responder su celular. 

Al momento de su desaparición él vestía pantalón gris oscuro, playera azul cielo con un conejo enfrente, zapatos y gorra color negro.

Como señas particulares tiene dos tatuajes, uno de ángel y la figura de Zeus en el brazo derecho y otro con la leyenda Agadanillec en la espalda.

GLE.

Temas: