El día de ayer hallaron el cadáver de una mujer en estado de descomposición y entre la vegetación de una zona boscosa de Tlalnepantla; portaba una camisola de una empresa de seguridad privada.



Autoridades detallaron que el cuerpo estaba sobre el tronco de un árbol cubierto por ramas y arbustos.



Te sugerimos: ¡Urgente! Extorsionadores colocan bomba en Walmart de Plaza Aragón y amenazan a empleados



Debido a ello, tuvieron noticia del cadáver hasta que alguien percibió el olor a putrefacción y se metió en la maleza para encontrar que se trataba de una persona muerta.


"Es un tramo un tanto solitario, y fue hasta que empezó a oler cuando la descubrieron; no se sabe de qué murió por el estado en que se encontró", comentó un vecino.


Tras hallar el cuerpo, la persona acudió inmediatamente con agentes de Seguridad Pública Municipal a la Avenida Ignacio Pagaza Pichardo.



Posteriormente arribaron uniformados y acordonaron la zona en espera de personal del Ministerio Público.



A su llegado, los agentes confirmaron que el cuerpo pertenecía a una mujer y detallaron que debido a las condiciones en las que se encontraba no podían establecer a simple vista las causas del deceso; presuntamente podría tratarse de un feminicidio.



Te sugerimos: Ladrones queman casa para evitar detención; mueren calcinados



Después de buscar indicios en el lugar que pudieran guiar a él o los responsables, peritos realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las indagatorias correspondientes y poder determinar la identidad, fecha y causas de muerte.



Agregaron que revisarían informes para conocer su tenía reporte de desaparición.



Te puede interesar:



Ladrones matan a tiros a joven usuaria de transporte público



[VIDEOS] Encarcelan a conductor que arrastró a policía en su cofre



Muere niña tras sufrir abuso sexual masivo en Veracruz



MR