A cinco meses de su desaparición, en días pasados hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Angel Ghigliazza Solares, actor de doblaje y a quien presuntamente asesinaron. Por este caso hay una persona detenida por su presunta responsabilidad.

El hallazgo lo confirmó la sobrina de la víctima, Mónica Ramos Ghigliazza, a través de redes sociales, aunque no ofreció más detalles del caso.


Te sugerimos: Mujer saca dinero en banco de Neza, la persiguen y la matan dentro de su propio cuarto


"Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz", escribió en Facebook.

A pesar de que aún se desconocen las causas del deceso, una de las frases de la joven en su publicación, sugieren un posible crimen: "Te voy a extrañar mucho tío, que dios te haga justicia". La última vez que se le vio fue el pasado 16 de julio.

Ghigliazza Solares  prestó su voz a personajes del anime, como el Señor Huffington en ´Yu-Gi-Oh! GX; Fatty River en Cowboy Bebop, Shisami en Dragon Ball Super y Asura Kabuto en One Punch Man.


Te sugerimos: VIDEO| A máxima velocidad ejecutan al exreo 'El Ñangas' en Álvaro Obregón


También colaboró con el director Guillermo del Toro la película ambientada en el Día de muertos en México; El libro de la vida, donde dio voz al personaje de "Xibalba".

Usuarios de Internet lamentaron y despidieron al actor de doblaje con mensajes alusivos a su trabajo: "Esto no debió pasar", "Mis más profundas condolencias. Era un buen hombre y sabemos que descansará en paz porque supo cuánto lo amaron", "Una persona que marcó mi infancia con su doblaje", "Adiós Xibalba", "Hasta pronto Capitán Rex" y "Hasta pronto, querido Roadhog", entre otros comentarios.


Te sugerimos: Para irse de farra, hombre escapa por la ventana de su casa pero cae al vacío y muere en CDMX


Miguel Ángel tenía 59 años de edad, y se sabe que al momento de su desaparición, conducía su vehículo Spark color rojo, con placas B58-BHE, de acuerdo con la alerta de búsqueda difundida a mediados de 2022.

Circulaba sobre las calles de Bolívar y avenida 17, en la colonia San Simón Ticumac de la alcaldía Benito Juárez, cerca de la estación Nativitas de la Línea azul del Metro.

 

ARM

Temas: