Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) hallaron el cuerpo de una mujer sin vida, tirado en las calles de la alcaldía Iztacalco.

Luego de una alerta ciudadana, varios uniformados acudieron a la colonia Agrícola Pantitlán  donde se encontraba el cadáver en la vía pública.

De acuerdo con las autoridades, vecinos de la zona declararon que no conocían a la mujer, pues no la habían visto antes del hallazgo.


Te sugerimos: [VIDEO] Banda de asaltantes acechan y atacan a familias de Tlalnepantla


El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando aparentemente uno de los lugareños que caminaba en las calles se percató de la presencia de la afectada tirada sobre el pavimento.

Por lo anterior, inmediatamente solicitó ayuda de los servicios de emergencias, para que le brindaran atención médica pues pensaba que estaba herida. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos informaron que estaba muerta.

Es por ello, que los agentes de la SSC-CDMX solicitaron apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para que levantaran el cadáver.


Te sugerimos: VIDEO|Armado con lanza de madera, hombre asesina al amante de su esposa afuera del Metro Universidad


Posteriormente, lo trasladaron a la dependencia para realizarle la necropsia de ley y esclarecer las causas de su muerte, asimismo para tratar de identificarla.

Cabe señalar que la FGJCDMX informó que solicita ayuda para ubicar a los familiares de la víctima, quien vestía una blusa negra, jeans y tenis negros.

GLE.

Temas: