Luego de que se difundiera la historia de Miguel Córdova, joven en situación de calle que vivió en carne propia el desplome de la Línea 12, un usuario de la red social Twitter difundió que lo había “localizado”. 

De acuerdo con la publicación de Jaime Ortega (@Jimtururu), Miguel pasa todos los días frente a su lugar de trabajo con una bolsa donde lleva sus latas y botellas de plástico, por  lo que le fue sencillo hallarlo. 


Te sugerimos: Tania, adolescente de 15 años y víctima del desplome de la Línea 12, sigue grave en hospital privado


El usuario de Twitter expresó que el dinero que ofreció el funcionario Simón Leyva para localizarlo se lo donará a Miguel

“@SimonLeyvaMx aquí estamos con Miguel, el dinero que ofreciste, se lo quiero donar a él. Miguel pasa diario frente a mi trabajo con su bolsa donde va juntando pet, ojalá puedas también ayudarlo”, escribió.

Cabe señalar que el funcionario aseguró donar 8 mil pesos para aquella persona que lo ayudase a localizar a Miguel


Te sugerimos: Ofrecen 8 MIL PESOS por hallar a Miguel, joven en situación de calle que vio colapsar a la Línea 12


“El que encuentre a este joven y me ayude a localizarlo en Ciudad de México, le entregaré 8 mil pesos a quien lo haya encontrado. ¿Me ayudan a correr la voz?”, escribió Leyva.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha informado sobre algún acercamiento de Leyva, no obstante, tras difundir su “localización” algunos internautas se sumaron a la causa para apoyar a Miguel

“Sin dar detalles de más (y si es que diario ando por ahí por tu chamba) nos puedes decir más o menos dónde te ubicamos? Yo tengo ya armado mi granito de arena para Miguel”, escribió Eduardo Cortés.

RCS

Temas: