Autoridades capitalinas encontraron a un menor de ocho meses de edad llorando frente a su madre, a quien asesinaron dentro de su casa en la Ciudad de México.

La víctima identificada como Erika ´N´ fue hallada al interior de su vivienda envuelta en bolsas de plástico en la alcaldía Coyoacán. 


Te sugerimos: Motosicarios ejecutan a dueño de estética en Nezahualcóyotl


Vecinos del inmueble alertaron a las autoridades sobre el llanto que escuchaban del pequeñito, a través del servicio de emergencia (911), por lo cual agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al lugar señalado, donde al ingresar encontraron la fuerte escena del crimen.

Posteriormente solicitaron apoyo de los peritos de la fiscalía capitalina, quienes a su llegada confirmaron que el cuerpo se trataba de una mujer, por lo que abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el probable feminicidio.


Te sugerimos: [VIDEO] Falso repartidor de Rappi se roba moto en la Agrícola Oriental; huye corriendo


De acuerdo con los reportes policiales preliminares, las autoridades compartieron que aparentemente los agresores asesinaron a la víctima frente a su bebé y posteriormente escaparon dejándolo junto al cuerpo embolsado de su madre.

Mientras continúan las indagatorias para esclarecer el crimen y se identifica a los responsables, el pequeño fue puesto a cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la Ciudad de México, en espera de que sus familiares acudan por él. 

GLE.

Temas: