El cuerpo del bebé, Iker Alonso Aranda, desaparecido desde el 28 de octubre pasado, fue encontrado sin vida informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los restos del menor fueron encontrados en Tamaulipas días después de que agentes de la misma Fiscalía encontraron el cuerpo calcinado de Ana Lucia Aranda, quien fue su madre.



Leer más:  Hallan a mujer calcinada en Tamaulipas; su bebé de 4 meses sigue desaparecido

El menor contaba con una Alerta Amber para que fuera encontrado luego de que desapareció en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, y en donde también fue vista por última vez su madre.

A pesar de que los restos que fueron encontrados coinciden con la descripción del bebe Iker, la Fiscalía indicó que realizarán las pruebas genéticas para asegurar la identidad del cuerpo.

Por estos hechos, un juez de Control con sede en Tamaulipas ordenó la aprehensión de Álvaro ‘N’, de 32 años, a quien se investiga por su presunta responsabilidad en el doble homicidio.

[caption id="attachment_359775" align="aligncenter" width="518"] Foto: Especial[/caption]

La Fiscalía aclaró que en tanto no se lleve a cabo su proceso judicial, el joven es considerado como inocente, en tanto no exista una sentencia en su contra.

Te puede interesa:

[VIDEO] Asesinan a niña de 7 años y su mamá cuando regresaban de pedir ‘calaverita’ en Ecatepec

Asaltan Wingstop de Coapa; policía repele ataque y quedan varios heridos

[VIDEO] Explosión de pirotecnia deja varios heridos en panteón de Xochimilco

Temas: