Un partido de futbol se convirtió en balacera, luego de que aparentemente los aficionados de ambos equipos iniciaran una pelea, en el Estado de México.

Dos hombres resultaron heridos y uno más murió a causa de los disparos que recibieron, en plena cancha, donde inició la trifulca.


Te sugerimos: Cae FEMINICIDA tras ser sorprendido GOLPEANDO y PATEANDO a mujer semidesnuda en callejón de Tacubaya


Los reportes indican que la agresión ocurrió la tarde de este lunes 21 de noviembre, alrededor de las 15:00 horas, en un campo de fútbol, ubicado en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con testigos, una discusión habría sido el detonante de esta balacera, pues luego de la pelea verbal, un grupo de hombres armados irrumpieron en medio del juego y comenzaron a disparar contra la porra de uno de los equipos. 


Te sugerimos: ´Motosicarios´ acribillan auto de empresario chino y de 10 BALAZOS lo MATAN en Iztapalapa


Inmediatamente llegaron policías municipales a atender la emergencia y calmar la situación. Sin embargo, al ver a los lesionados solicitó ayuda de personal de salud, quienes al llegar trasladaron a dos de ellos a un hospital cercano.

La tercera víctima quedó en medio del campo, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acudieron a levantar su cuerpo e iniciar las investigaciones necesarias.


Temas: