En un evento institucional para la apertura de la primera tienda DICONSA en la capital del país, la jefa de Gobierno aprovechó para invitar a los presentes a participar en la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de noviembre.

"Me van a criticar ahí lo de los medios, pero no me importa. Yo quiero invitarlos el próximo domingo, se cumplen cuatro años de que el presidente López Obrador llegó a la presidencia de la República y han cambiado muchas cosas desde entonces, tenemos un presidente honesto y está dedicado al pueblo de México, ya no se gobierna para unos cuantos, se gobierna para las mayorías", señaló la mandataria.


Más tarde, a través de una tarjeta informativa, manifestó que "la llegada de López Obrador a la Presidencia es un suceso histórico", "motivo para celebrar".


Te sugerimos: AMLO anuncia que el 27 de noviembre podría ser su última marcha


"El debate de las ideas sobre el proyecto de nación es parte de la democracia, sobre todo cuando se trata de defender la igualdad y la fraternidad frente al odio. Cuando se trata de respaldar el derecho de cada mexicano y mexicana a la educación, a la salud, frente al privilegio", señaló.


Asimismo, dedicó una cuartilla para enlistar lo que denominó "algunos de los avances más significativos" del Gobierno de López Obrador. 

Temas: