En plena quincena, usuarios de la aplicación móvil de BBVA reportaron fallas en el servicio al intentar acceder a la misma, situación que les ha impedido realizar operaciones interbancarias. 

A través de un comunicado, la empresa aseguró haber recibido la alerta de las fallas en su sistema, por lo cual ya atienden la misma. 


Te sugerimos: Empresa mexicana crea súper cámara térmica contra el Covid-19


“Ya nos encontramos trabajando en la situación, te sugerimos intentar realizar tus procesos en el transcurso del día”, fue la respuesta que dio el banco a través de sus canales de comunicación con sus usuarios.

La falla en la aplicación arroja el mensaje ‘operación no realizada’ al momento de introducir los datos de cada usuario. 


Te sugerimos: [ALERTA] Surgen empresas 'patito' de sanitización contra el Covid en CDMX


Las fallas en la aplicación de BBVA desató comentarios y molesta en redes sociales; no obstante los internautas aprovecharon la situación para presionar al banco a través de memes. 

De acuerdo con datos de BBVA México, el primer trimestre de este año, su aplicación móvil registró un total de 124 millones de usuarios activos; incremento que representa 64% más que el mismo periodo de 2019. 

RCS.



Temas: