El Gobierno de la Ciudad de México anunció el regreso de la Feria Internacional del Libro (FIL) al Zócalo Capitalino, luego de que el año pasado se suspendió de manera presencial debido a la pandemia de Covid-19.

Dicho evento cultural comenzará el próximo 8 de octubre y se extenderá hasta el 17 del mismo mes en la plancha de la Plaza de la Constitución, informaron las autoridades capitalinas a través de redes sociales.


Te sugerimos: ¿Cuándo la SEGUNDA DOSIS de la VACUNA ANTICOVID para adultos de 30 a 39 en las 6 ALCADÍAS restantes?


La edición de la FIL 2020, que además celebró su décimo aniversario, fue a través de Internet, y de acuerdo a las estimaciones oficiales, más de cuatro millones de personas los siguieron desde casa.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Anuncian fecha de SEGUNDA DOSIS para jóvenes de 18 a 29 años de XOCHIMILCO


Al igual que el formato presencial, los seguidores que se enlazaron al evento, disfrutaron en en línea de las charlas, presentaciones de libros, homenajes, venta y programación infantil.


Te sugerimos: Por Covid-19, la Merced celebra su 64 aniversario sin el tradicional 'bailongo'


El encuentro editorial alcanzó más de un millón 700 mil visitas en la página www.filzocalo.cdmx.gob.mx/, mientras que en Facebook, Twitter y YouTube se registraron más de dos millones 700 mil vistas, es decir, alrededor de 270 mil miradas diarias.

ARM

Temas: