En marzo, todos los adultos mayores de México ya estarán vacunados contra el SARS-CoV-2 (Covid-19), así como se habrán recuperado los empleos perdidos por la pandemia, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video mensaje en sus redes sociales, el mandatario informó que después de vacunar a las personas de la tercera edad, en abril se comenzará a vacunar a la población menor de 59 años, pero con enfermedades crónicas.


Te sugerimos: Hombre mata a golpes a sus hijitos de 8, 7 y 3 años en Hidalgo



Respecto a la situación económica detalló que al término del primer trimestre del año, el país habrá recuperado la totalidad de los empleos perdidos por el cierre de operaciones ocasionadas de la emergencia sanitaria.


Te sugerimos: Fieles a la Santa Muerte desafían al Covid; celebran Año Nuevo en Tepito


Asimismo, detalló que pese a todo, el Gobierno terminó con finanzas públicas sanas y una recaudación de ingresos de cuatro millones 106 mil millones de pesos, 66 millones de pesos más.

En esta materia hizo un agradecimiento a Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), porque aumentó la recaudación del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y se generó casi un billón de pesos.

Temas: