Este viernes, la vacunación contra Covid-19 para personas de entre 30 y 30 años de edad en Iztapalapa será para todos en general sin importar la letra de su primer apellido.

La medida se tomó debido a la gran cantidad de población en dicha demarcación, por lo que el único requisito para los interesados en vacunarse será la credencial de elector a fin de acreditar la residencia.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Treintones de la CDMX podrán vacunarse en cualquier sede de las 16 alcaldías


"Para mañana sábado están programados los adultos S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados esperamos a mucha gente entonces pensando que será un día complicado desde hoy estamos recibiendo a todos, todos los que cumplan con los requisitos que es la credencial del INE donde confirmemos que viven en esta alcaldía y son del rango de edad", dijo Benjamín, servidor de la Nación.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX se mantendrá en semáforo amarillo hasta el 01 de agosto


En esa alcaldía instalaron dos centros de inmunización: en la vocacional número 7 y el edificio de Telecomunicaciones de México, en donde también se reciben a mujeres embarazadas y adultos mayores rezagados.

Según el calendario de vacunación programado para hoy, recibirían la primera dosis adultos de 30 a 39 años cuya primera letra de su apellido es N, Ñ, O, P, Q o R, pero debido a la gran respuesta están recibiendo a todos.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX anuncia VACUNACIÓN TOTAL para adultos de 30 a 39 años


Mañana sábado la jornada de vacunación continúa con S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

ARM

Temas: