La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la entrega de programas sociales no se hace a cambio de votos, lo que aseguró, se hizo por mucho tiempo

"Nosotros estamos desarrollando uno de nuestros principales programas sociales, que hoy está en la Ley de Educación, que es esta beca "Mi Beca para Empezar", esta beca para el Bienestar de Niñas y Niños; entonces, que no se hagan bolas, no se trata de cambiar un apoyo por un voto, jamás haríamos eso si siempre luchamos contra eso, lo que nosotros buscamos es el bienestar de la población", indicó.


Te sugerimos: [VIDEO] Vecina de Azcapotzalco graba a policías emborrachándose afuera del MP y la golpean


Además señaló que la gran diferencia es que su administración está dedicada a crear derechos sociales los cuales "llevan al bienestar y el bienestar lleva a la paz, lleva a disminuir desigualdades, lleva al bienestar y lleva a la posibilidad de tener justicia social.

Sheimbaum Pardo destacó que esto provoca la disminución de las violencias y de las inseguridades en nuestro país y, en particular, en la capital del país.


Te sugerimos: Alcaldes de oposición en la CDMX quieren más dinero; organizan solicitud al Congreso CDMX


Asimismo recordó que actualmente se da apoyo para la economía familiar de todos los niños, niñas y de sus familias, que acuden a las escuelas públicas.


Te sugerimos: Diputados autorizan a la CDMX adquirir deuda pública por 4 mil 500 mdp


Por ello, aseveró, el Estado tiene la obligación de dar educación de calidad, laica, crítica, que permita el desarrollo de ciudadanos conscientes y, al mismo tiempo, apoyar a todos aquellos que asisten a la escuela.

ARM

Temas: