Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a un sujeto que apuñaló a una pareja para despojarlos de sus pertenencias en calles del Centro Histórico; la mujer falleció.



Según reportes, alrededor de las 21:00 horas, el sujeto interceptó al hombre y a la mujer en en el Callejón de Girón y Calle Bolivia, los amenazó, acuchilló y escapó del lugar.



Tras una llamada de emergencia en la que reportaron una persona lesionada por arma blanca, policías se movilizaron a la zona.



A su arribo localizaron a una mujer tirada en la acera herida de gravedad y a un hombre, quien presentaba lesiones menores que su pareja, por lo que solicitaron al apoyo de una ambulancia.



Te sugerimos: Lanzan disparos y una granada durante riña en la GAM



Al llegar paramédicos trasladaron a los afectados de urgencia a un hospital. Sin embargo, la mujer, de 33 años de edad, murió en el nosocomio por las heridas provocadas por un arma punzocortante en el estómago.



Mientras que su acompañante, de 30 años, recibió atención médica por las lesiones realizadas con un cuchillo en el rostro.


Detención


Tras ser atendido, el hombre proporcionó a los oficiales las características del responsable e inmediatamente los agentes iniciaron un operativo para dar con el sujeto.



Después de una persecución lograron la detención del individuo en una azotea. Al momento de su arresto, el sujeto dijo llamarse José Alejandro ‘N’.



En la revisión de rutina los policías le hallaron dos cuchillos tipo cebollero por lo que lo remitieron al Ministerio Público de Cuauhtémoc Dos, donde iniciaron una carpeta de investigación por feminicidio y tentativa de homicidio.





Te puede interesar:



[VIDEO] Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Tepito



El Chapo y su catálogo de prostitutas de lujo



[VIDEO] Arrestan a ladrón de transporte público en Calzada México-Tacuba



MR

Temas: