La empresa Sleep Standards está buscando cuál es la mejor marca de colchones para tener relaciones sexuales, y lo hace con el método de prueba y error. 

Por ello contratará a cinco parejas que probarán cada uno de estos herramientas de alcoba, a fin de que digan cuál es el mejor para tener intimidad. 


Te sugerimos: Sexo con cubrebocas, la nueva modalidad durante la pandemia, recomiendan


Las cinco parejas que sean seleccionadas para el trabajo recibirán un colchón nueva cada semana, a fin de que tengan numerosas relaciones sexuales en ellos.

Posteriormente ambos integrantes de la pareja deberán llenar un cuestionario totalmente honesto en donde describan qué tanto el ayudó este producto a la hora del placentero acto. 


"Tendrán que calificar, del 1 al 10, los siguientes criterios: ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento”, se agrega.


Te sugerimos: Por Covid-19 ahora está prohibido tener sexo con alguien que no sea de casa


Entre los requisitos para obtener este empleo se encuentran ser mayor de 18 años, enviar un video de 60 segundos en donde ambos hablen de las razones por las que quieren el trabajo. ¿Quieres postularte o saber más de la vacante? da clic en el siguiente link: sleepstandards.com

Y por si te preocupaba la privacidad, los participantes tienen dos opciones, dar sus testimonios en redes sociales o bien permanecer totalmente anónimos. 

“No hay observadores en este trabajo, por lo que no se sentirá incómodo. ¡Podrá cumplir con las exigencias desde la tranquilidad de su hogar!”, afirmó Sleep Standards.



Temas: