La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició un proceso en contra de una pareja identificada como Víctor Francisco ´N´, de 38 años, y Sayuri ´N´, de 28 años, quienes serían responsables de abusar sexualmente de una menor de edad a la que presuntamente estaban regularizando académicamente.

Antier por la noche, agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a ambos sujetos tras montar un operativo en una vivienda ubicada en calle Tepellotl, colonia San Lucas Oriente, alcaldía Xochimilco.


Te sugerimos: Descubren en Xochimilco ´escuela de regularización´ donde violaban a alumnos y los filmaban


Fue el padre de la principal víctima quien denunció a la pareja, luego de que detectó un comportamiento inusual en su hija tras tomar clases de regularización escolar, por lo que después de cuestionarla sobre sus cambios de actitus, ella les reveló la agresión sexual que habría sufrido.

Al continuar con las diligencias se estableció que los ahora aprehendidos probablemente cometieron el delito, además de que posiblemente videograbaron a la víctima e intercambiaron con ella mensajes con contenido sexual.

Durante el cateo, los investigadores aseguraron equipo de cómputo, cámaras de videograbación, identificaciones, documentación diversa, así como otros indicios.

Las autoridades corroboraron que Víctor Francisco ´N´ probablemente está relacionado con otra carpeta de investigación por otra agresión sexual en contra de un menor de edad, por lo que con estos antecedentes indagarán la existencia de otros posibles casos.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Cachan a policía manoseando a mujer en calzones en el Metro Juárez


Tras su aprehensión, los agentes ingresaron al al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, mientras que a Sayuri ´N´ la trasladaron al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Los acusados deberán responder por los delitos de violación continuada, violación a menor de 12 años de edad y corrupción de personas menores de edad.

Temas: