El ex líder del magisterio michoacano, Raúl Morón Orozco, se sumó al plantón que iniciaron hoy simpatizantes de Félix Salgado Macedonio en el exterior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para exigir les sean restituidas sus candidaturas al gobierno de Michoacán y Guerrero, respectivamente.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Encabeza Salgado Macedonio protesta en TEPJF, pide restituyan su candidatura


Tras permanecer tres días en plantón en el exterior de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), los simpatizantes de Salgado Macedonio instalaron otro plantón al exterior del TEPJF.

Según instruyó a sus seguidores, el aspirante a gobernar Guerrero, pidió mantener el plantón en el exterior del INE y a partir de hoy fuera del TEPJF. A este segundo punto arribó Morón Orozco para sumare a las protestas.

El ex líder del magisterio michoacano, Raúl Morón Orozco, se sumó al plantón que iniciaron hoy simpatizantes de Félix Salgado Macedonio en el exterior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para exigir les sean restituidas sus candidaturas al gobierno de Michoacán y Guerrero, respectivamente. Tras permanecer tres días en plantón en el exterior de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), los simpatizantes de Salgado Macedonio instalaron otro plantón al exterior del TEPJF. Según instruyó a sus seguidores, el aspirante a gobernar Guerrero, pidió mantener el plantón en el exterior del INE y a partir de hoy fuera del TEPJF. A este segundo punto arribó Morón Orozco para sumare a las protestas. “Con mucho gusto estamos aquí, informarles que aparte de mostrar nuestra solidaridad, respeto y admiración por el estado de Guerrero, con este pueblo compartimos, que a un servidor al igual que con Félix, algunos consejeros han cometido una arbitrariedad”, reclamó. Anunció que una caravana de apoyo procedente de Michoacán llegará a la ciudad de México a reforzar la lucha por la democracia, a fin de que la Cuarta Transformación “llegue a todos los rincones de Guerrero, Michoacán, y de todo el país”.

Anunció que una caravana de apoyo procedente de Michoacán llegará a la ciudad de México a reforzar la lucha por la democracia, a fin de que la Cuarta Transformación “llegue a todos los rincones de Guerrero, Michoacán, y de todo el país”.

Temas: