Los mercados públicos de Miguel Hidalgo tendrán todo el apoyo para modernizarse y que los locatarios se adapten a las nuevas formas de comercio electrónico para ser más competitivos, y de esta forma contribuir a la reactivación económica en la alcaldía, afirmó el candidato común del PAN, PRD y PRI a alcalde, Mauricio Tabe.

Durante un recorrido por el mercado Escandón, acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y la candidata del PAN al distrito 13 local, América Rangel, Tabe se comprometió ante los locatarios a mejorar substancialmente las instalaciones y condiciones de los mercados públicos.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021 |Miente AMLO al decir que no ha subido la gasolina: Tabe [VIDEO]


Tabe agregó que es urgente la reactivación económica en Miguel Hidalgo, pues es una de las alcaldías que se han visto más afectadas con el cierre de negocios y la falta de apoyos de los gobiernos de Morena.

En tanto, el dirigente nacional, Marko Cortés, manifestó su apoyo político hacia el aspirante de "Va por Miguel Hidalgo" para sacar al mal gobierno en esta alcaldía.

"Este gobierno de la Miguel Hidalgo se va a ir por corrupto, por incapaz y hoy venimos a presentar un gran proyecto, candidatos que harán de éste un mejor lugar para vivir. Hay que llevar a Miguel Hidalgo a otro nivel, no podemos conformarnos", expresó el líder panista.

Aseveró que "todo lo que toca Morena lo destruye , y es bien fácil destruir y es muy difícil construir, en materia de corrupción ¡Qué les digo! Éstos se envuelven en la bandera del combate a la corrupción y acuérdense que dijeron con el video del hermano se López Obrador, ¡Ni Pío! Y ahí están los contratos millonarios de Felipa López Obrador por mas de 450 millones en Pemex".

Tabe Echartea recordó que el mercado Escandón es un ícono de corrupción de la actual administración en la alcaldía, "se robaron 40 millones de pesos de este mercado y no pasó nada", por lo que, dijo exigirá al Gobierno local asumir una posición clara si van a ser diferentes o seguirán protegiendo y encubriendo a sus aliados.

"De este mercado hay un boquete de mas de 40 millones de pesos, no importa que hayan pasado muchos años y de que se hayan robado el dinero, el dinero se lo robaron nunca lo recuperaron y no hubo sanciones para los responsables", aseveró.

 
 

Temas: