Norma Luz de la Concha Gálvez, aspirante del Partido Equidad, Libertad y Género, (ELIGE) en Cuauhtémoc, declinó a favor de Dolores Padierna, candidata a la misma alcaldía.

“Estoy aquí por mi propia decisión y estoy sumándome al proyecto de la cuarta transformación con la licenciada Dolores Padierna. Pido a todos los votantes que me han seguido durante 30 años en esta demarcación, pido su voto para la licenciada”, indicó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| A partir del lunes comenzaremos el censo del bienestar en Cuauhtémoc: Padierna


De la Concha Gálvez destacó la importancia de trabajar al lado de la morenista, debido a su trayectoria de trabajo la cual reconoció y decidió sumarse a su campaña.

“Para mí es muy importante sumarme porque quiero apoyar a todos los comerciantes, mercados, pequeños comercios ambulantaje y todo el proyecto para sumar en el aspecto económico hacer más fuerte su trabajo”, aseguró al recordar su trabajo como empresaria.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Convertiremos a Iztapalapa en la mejor alcaldía de la Ciudad: Clara Brugada


Por su parte, Dolores Padierna agradeció el respaldo de De la Concha, pues consideró que el porcentaje de ella en las encuestas, se sumará a las preferencias electorales de Morena.

ARM

Temas: