El próximo 6 de junio “tenemos la oportunidad de frenar la desde la Cámara de Diputados el atentado que están haciendo los diputados de mayoría, el abuso del poder y la destrucción de nuestras instituciones”, consideró Luis Mendoza Acevedo, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 15 con sede en la alcaldía Benito Juárez.

Por ello, invitó a los vecinos de esa zona a defender la libertad, las instituciones, su calidad de vida y el país entero de la ‘destrucción’ que está consolidando la 4T.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Seguiré trabajando por la seguridad en Benito Juárez, promete Santiago Taboada


Entre sus propuestas destacan las reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto y con más incidencia en la alcaldía sean sancionados con penas mayores.

Además se comprometió a brindar apoyo a los emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas, e impulsar la recuperación del programa de estancias infantiles en apoyo a madres y padres trabajadores.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Mauricio Tabe promete un Gobierno de la mano con vecinos y asociaciones civiles


El aspirante coincidió con vecinos como Lourdes Almanza en que “la alcaldía Benito Juárez es un oasis en la Ciudad de México, la de mejor calidad de vida y servicios.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Critican a Sandra Cuevas por “saltar” de partidos para llegar a un cargo público


“Estamos aquí pidiendo el apoyo de los vecinos para continuar trabajando en favor de los benitojuarenses y de todos los mexicanos. Vamos a defender lo que durante tantos años nos ha costado construir y vamos a dar la pelea para replicar las buenas acciones que se han hecho en la alcaldía para impulsarlas en todo el país”.

Mendoza Acevedo reconoció: “el trabajo debe continuar porque queremos un equilibrio en el Congreso, no es posible que un sólo hombre concentre todo el poder”.

ARM

Temas: