El candidato del PAN a la alcaldía de Iztacalco, Daniel Ordoñez, inició su campaña con un mensaje simultáneo en 80 puntos, en el cual cuestiona a la actual administración y se compromete a encabezar un mejor Gobierno en beneficio de todos los habitantes de la demarcación.

“El grupo político que gobierna Iztacalco, durante cinco administraciones ha gobernado mal, después de tan malos resultados, el alcalde hoy quiere reelegirse se ha dedicado a maquillar obras, a reinaugurar una y otra vez los mismos espacios, gastando millones de pesos en ello, y dejando de lado la salud y el bienestar de los iztacalquenses”, señala.

Abunda que es un grupo político lleno de clientelismo y corrupción que ha causado gran decepción entre los iztacalquenses, por ello es necesario una verdadera transformación que no sólo se quede en el discurso sino que se vea reflejado con acciones.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Daniel Ordoñez arranca campaña en 80 puntos simultáneos de Iztacalco



Por ello, Ordoñez dice contar con la capacidad, trayectoria y experiencia para gobernar la alcaldía y hacer de ella un lugar más digno para vivir.

“Tengo la propuesta y la voluntad política para hacerlo. Voy a gobernar con los mejores, con los más preparados, con los perfiles que tenemos aquí en Iztacalco y que no han sido considerados, no voy a gobernar con los cuates, ni con las cuotas políticas”, afirma.

Detalla que son gente de todos los colores, de todas las ideologías, ya que su Gobierno será plural e incluyente.

Temas: