A pesar de la pandemia de Covid-19, vienen buenos tiempos, aseguró Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, por lo que pidió el voto de los ciudadanos, el próximo 6 de junio.

La aspirante se comprometió a crear el Programa de Vivienda en el Centro Histórico, a fin de ubicar hogares en alto riesgo en la demarcación y que vecinos vivan en un ambiente de seguridad.


Te sugerimos: VIDEOS| Sandra Cuevas, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, y sus excesos exhibidos en redes sociales


Dicho proyecto lo impulsará en coordinación con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

"Vienen nuevos tiempos, les pido su voto para que podamos ganar de calle la alcaldía Cuauhtémoc las elecciones del próximo 6 de junio", enfatizó.

También anunció que desarrollará toda la economía local, pequeña, familiar, de los boleros, taxistas y locatarios, en caso de encabezar esa alcaldía.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Candidato de Fuerza por México declina a favor de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo


Para este objetivo adelantó la creación de un Programa de Desarrollo Económico, el cual, aseguró, ya está listo para su implementación.

"Vamos a hacer equipo, los comerciantes que están en la calle de las novias, los locatarios, boleros, escribanos, taxistas, bicitaxis, todos vamos a juntarnos para salir adelante", recalcó la candidata.

ARM

Temas: