Vidal Llerenas, aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT) a la alcaldía de Azcapotzalco, confió en que esta jornada electoral se desarrolle de manera pacífica y segura para todos los electores de la demarcación.

Al acudir a la casilla 0027, ubicada en la colonia El Arenal, el candidato hizo un llamado a que la ciudadanía salga a votar de manera pacífica y ejerza su derecho al sufragio de manera libre.


Te sugerimos: Arrojan cabeza humana en casilla de Tijuana


“Estamos muy contentos de participar en esta fiesta democrática, y confiamos en que la elección se realizará de forma pacífica y segura para todos los electores que hoy salgan a emitir su derecho al voto”.


Acompañado de su familia, Llerenas señaló que hasta el momento no se han registrado incidentes en casillas de la demarcación, y que permanecen en alerta con las autoridades capitalinas ante cualquier incidente que pudiera presentarse.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Queman casilla en Metepec y golpean a los representantes


“Azcapotzalco es una alcaldía en donde las jornadas electorales se realizan en paz, y apostamos a que este año no sea la excepción, y exhortamos a evitar actos violentos”.


Finalmente hizo un llamado a denunciar cualquier eventualidad en las casillas y la compra de votos.

Temas: