“Continuaremos con  la transformación de Azcapotzalco”, aseguró el candidato a alcalde, Vidal Llerenas Morales, por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT).

Por ello llamó a los chintololos a sumarse a la Cuarta Transformación el próximo 6 de junio, y a través de sufragio ratificar su tercer triunfo en las urnas en esta zona del norte de la ciudad.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Reconstruiremos la alcaldía Gustavo A. Madero: Jorge Gaviño


Ante vecinos de la Unidad Habitacional El Rosario y durante uno de sus últimos actos de campaña, el aspirante alcalde dijo que este proceso de transformación continuará en las escuelas, en los servicios públicos, en la seguridad, en fomento al empleo y la educación, en materia de movilidad, y en programas de Gobierno que garanticen la equidad de género y los derechos humanos.  

“No nos van a arrebatar lo que hemos ganado aquí en Azcapotzalco y en el país, con la dignidad del presidente de la República, con el trabajo que le pone todos los días la jefa de Gobierno, con el trabajo que hemos hecho todos para tener un país mejor y evitar que regrese el PRIAN después de tantos años de padecer gobiernos corruptos”, aseveró.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| La candidata del PAN en Tláhuac declina a favor de Alejandro Durán


Ante cientos de personas congregadas en la Plaza Palomares y acompañado de las candidatas a las diputaciones local y federal, Nancy Núñez y Gabriela Jiménez, recordó que han sido más de 50 días de intensa campaña, recorriendo todas y cada una de las colonias de la demarcación.

Llerenas Morales destacó sus recorridos diarios escuchando a la gente, recogiendo propuestas y haciendo compromisos “que vamos a cumplir de inmediato porque no estamos aquí para servirnos, sino para servir a la gente que es la que nos tiene en este lugar”.

Resaltó también su propósito de cambiar el país, cambiar la ciudad y también Azcapotzalco, gracias por el apoyo de la sociedad en estos años, y seguir llevando ese mensaje todos los días de campaña restantes.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Coyoacán será el mejor lugar para vivir, aseguró Giovani Gutiérrez


Además indicó que no se puede dar un paso atrás, ni poner en duda el apoyo de la gente, la libertades, la igualdad, la lucha por una sociedad mejor porque ese es el espíritu de la 4T.

Finalmente llamó a que el próximo domingo se celebre una jornada electoral pacífica, sin agresiones, en donde se respete el voto y la voluntad de los electores.

ARM

Temas: