Como parte de su campaña para buscar la gubernatura de la alcaldía Milpa Alta, la abanderada por Morena, Judith Venegas Tapia se comprometió a reactivar la economía de la demarcación a través de los sector agrario. 

Durante un evento alusivo al 102 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata, efectuado en Villa Milpa Alta, Venegas detalló que dentro de su plan de gobierno será primordial proponer acciones para enfrentar la reactivación económica que derivó de la pandemia por Covid-19. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021|Polarización representa un riesgo para la democracia: Lorenzo Córdova


Y, para ello, aseguró que trabajará de la mano con los vecinos y vecinas trabajadores agrarios que se dedican a la producción del nopal, verdura y mole, así como los emprendedores que se dedican a la atención de pequeños y medianos negocios. 

“Tengan seguridad de que los recursos llegarán a tiempo y de manera directa, sin intermediarios, sin condiciones, pero sobre todo, de manera transparente. No permitiré la presencia de quienes trafican influencias a cambio de apoyos ni la complicidad, los malos tratos y menos aún los abusos de cualquier servidor público”, enfatizó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021 | Dolores Padierna propone 100 puntos de primer contacto a la Salud en Cuauhtémoc


A pesar de declararse animada por el inicio de su campaña, Venegas Tapia enfatizó que es necesario redoblar esfuerzos para consolidar la transformación que Milpa Alta Necesita. 

RCS

Temas: