“Le seguiré apostando a la seguridad, aumentando el número de policías, patrullas y el uso de tecnología, eso será el Blindaje Total BJ”, aseguró Santiago Taboada, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía Benito Juárez.

El aspirante quien busca la reelección, expresó su deseo por seguir trabajando para los habitantes de esa demarcación, “mejorando todo lo que se tenga que mejorar.

“Es la primera vez que los alcaldes podemos darle continuidad a los trabajos realizados y estoy en la mejor disposición de asumir esa responsabilidad, gracias a todos por sus palabras”, indicó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Mauricio Tabe promete un Gobierno de la mano con vecinos y asociaciones civiles


Durante un recorrido por las calles de la colonia Portales Norte, el panista agradeció el apoyo de los vecinos a quienes refrendó su compromiso de continuar su trabajo en materia de seguridad y servicios públicos.

“Estos tres años no han sido fáciles, hemos pasado de todo, incluso seguimos en medio de una pandemia, pero eso no nos detuvo”, destacó.

Acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, Taboada sostuvo que la mejor manera de gobernar es con propuestas viables.

Además del tema de seguridad, el candidato apuesta por encabezar una alcaldía sustentable, a través del aprovechamiento del agua de lluvia con más captadoras pluviales e implementando tecnología verde. “Tengo claro que mi responsabilidad es que Benito Juárez se siga distinguiendo en la Ciudad de México y no voy a quitar el dedo del renglón”.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Critican a Sandra Cuevas por “saltar” de partidos para llegar a un cargo público


Respaldo vecinal

En este sentido, José Antonio Miranda, vecino de esta colonia, respaldó la gestión de Santiago Taboada. “Yo tengo mucha fe en ustedes, desde siempre mi familia y yo hemos sido panistas y así seguiremos. Agradezco lo que ha hecho por esta alcaldía, a mi me constan los cambios porque aquí llevo muchos años, no sólo en seguridad, los parques, las calles, todo ha ido mejorando y por eso mi voto seguirá siendo azul”.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Nury Ruiz trabajará desde el Congreso por más seguridad y apoyos en Iztapalapa


Por su parte, Gloria Mancilla dijo que las próximas elecciones volverá a votar por Taboada. “Por supuesto que cuentas con mi apoyo, no queremos aquí a Morena con todo el daño que le han hecho al país, estas elecciones también son por México. Yo te quiero felicitar porque los resultados en Benito Juárez hablan, por eso mi apoyo es y será para el PAN”.

Otro habitante de Portales Norte, José Ignacio Cruz, celebró que Santiago Taboada esté en esta contienda electoral. “Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos ha dado la alcaldía. Estoy de acuerdo en continuar con este Gobierno del que hemos visto resultados, sin duda Benito Juárez es panista y lo vamos a demostrar en las próximas elecciones. Ya estaremos festejando en unos días”.

ARM

Temas: