La atención a la población más vulnerable es prioritaria para el candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, por ello se comprometió a impulsar políticas públicas que consoliden programas y acciones sociales en beneficio de este sector.

Resaltó el apoyo en zonas marginadas de la demarcación durante su gestión, a quienes por el hecho de erradicar en los límites de la alcaldía se les había negado la ayuda.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| "Yo seré una alcaldesa de tiempo completo y no tengo cola que me pisen": Lía Limón


Por ello aseguró la consolidación de los programas para erradicar la deserción escolar, así como protección a madres y padres solteros. En pro de la mujer, destinará recursos que garanticen su seguridad y la de sus hijos a través de seguros contra la violencia de género.

Chíguil reconoció que aún queda mucho por hacer, sin embargo, destacó, en tres años de su gestión se avanzó y hubo resultados, pero aún es necesario reforzar y concluir proyectos en beneficio de la comunidad.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Los obregonenses impediremos el regreso de la corrupción: Eduardo Santillán


Por otro lado, destacó que continuará impulsando proyectos de rehabilitación en planteles de educación básica y se pondrá en marcha un programa para  garantizar el buen funcionamiento de las más de 58 mil luminarias led del alumbrado público de la demarcación.  


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Taboada refrendó su compromiso para mantener a BJ como la mejor alcaldía


El aspirante morenista señaló que en caso de continuar al frente de la Gustavo A. Madero, continuará gobernando como hasta ahora, sin favoritismos, quién se acerque a las puertas de la alcaldía se le orientará y se le atenderá.

"Nosotros nos debemos al pueblo, y por ello no les vamos a fallar", enfatizó.

ARM

Temas: