Polimnia Roma Sierra, candidata a diputada local por la coalición Va por México por el Distrito 18, comenzó desde el domingo 4 de abril recorridos calle por calle en la alcaldía Álvaro Obregón.

Este martes recorrió durante ocho horas calles de las colonas La Joya, Reacomodo el Cuernito, Arvide, UH Lomas de Becerra y Francisco Villa.

Acompañada de su brigada, la candidata escuchó de primera mano las problemáticas más apremiantes de los vecinos, entre las que se encuentran la inseguridad, la falta de servicios como agua y alumbrado público.

Asimismo, le manifestaron su preocupación por la cancelación de programas sociales en la alcaldía como los de madres solteras y para personas con alguna discapacidad.

Polimnia Romana dijo que entre sus propuestas de trabajo está la protección de niñas y niños, un tema que ha impulsado desde hace muchos años, pues en su paso como diputada de la entonces Asamblea Legislativa del DF, promovió la Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños en Primera Infancia.

De esta manera, se comprometió a impulsar la intervención del Estado en el cuidado de los menores de 6 años, luego de la desaparición de las estancias infantiles.

Asimismo, indicó que trabajará para que el Presupuesto Participativo se utilice para atender las necesidades de las colonias y no con fines electorales.

En su lucha contra la violencia contra las mujeres señaló que promoverá reformas al Código Penal para proteger las mujeres de sus abusadores.

imagen-cuerpo

Temas: