Paula Soto, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía Benito Juárez, recorrió las calles de la colonia 8 de Agosto, en donde se comprometió a trabajar para mejorar la infraestructura urbana.

Sostuvo que una de las mayores preocupaciones de los habitantes de la zona son las inundaciones, así como la falta de alumbrado y fugas de agua.

Por ello, refirió que de ganar la alcaldía dará pronta atención a estas demandas ciudadanas y evitará que el Gobierno abandone el desarrollo y mejoramiento urbano de las colonias de la demarcación que actualmente encabeza Santiago Taboada, y quien busca reelegirse por tres años más.


Te sugerimos: CONFIRMAN a Paula Soto para competir por Morena en Benito Juárez


"En la colonia 8 de Agosto hay mujeres sabias y con ganas de cambio, como Doña Pina. Con las vecinas y vecinos vamos por una mejor #BenitoJuárez", expresó a través de sus redes sociales.

Previamente, la ex diputada local afirmó que en esta alcaldía, la elección es de dos, Toda vez que una encuesta reciente la coloca a ella en el segundo lugar de las preferencias electorales.

No obstante que Santiago Taboada la supera en casi 10 puntos porcentuales, la morenista se siente confiada en poder remontar y superar la estadística en las siguientes semanas.

"En #BenitoJuárez. Contigo vamos ganar, para construir una alcaldía a la altura de nuestros sueños y anhelos", reiteró.

Temas: