Evelyn Salgado, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, dijo que hasta las 19:20 horas, su ventaja en las elecciones de este domingo “es irreversible”


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Maru Campos se declara ganadora con amplia ventaja en Chihuahua


Indicó que la voluntad de la población guerrerense fue expresada de manera contundente a favor de la democracia y quedó demostrado que la cuarta transformación llegará a la entidad.

“A los guerrerenses, mi más grande reconocimiento, porque su voluntad fue expresada de manera contundente a favor de la democracia, justicia y dignidad”, afirmó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Lorena Cuéllar se posiciona vencedora en Tlaxcala


Salgado Pineda también llamó a la conciliación y a la unidad “porque la entidad los necesita” para encabezar un un proyecto de nación, “con principios muy firmes del presidente”,  Andrés ManuelLópez Obrador.

“Hoy quien gana es la democracia, es el pueblo de Guerrero. La voz del pueblo se hizo efectiva en las urnas y en unos momentos más se harán oficiales los resultados: ¡Ya ganamos!”, celebró ante simpatizantes y acompañada de su padre, Félix Salgado Macedonio, a quien sustituyó en la candidatura de Morena.

ARM

Temas: