Armando Quintero Martínez, candidato a la alcaldía de Iztacalco por la alianza entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), rechazó haber participado en la construcción de la Línea 12, cuando él estuvo al frente de la entonces Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) en la administración de Marcelo Ebrard.

Lamentó que ante una desgracia como la ocurrida recientemente en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), la oposición la utilice para un tema electoral intentando sacar beneficios políticos de los afectados.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Armando Quintero promete incrementar recursos a favor de las mujeres en Iztacalco



Explicó que no existe acto más deleznable, que las acciones de quienes ofrecieron una conferencia de prensa en la zona del accidente, a pesar que aún no se sabía si existía la posibilidad de que se encontrará alguien más en ese punto, lo que demostró que nos les importaba la gente, los heridos, ni los fallecidos, sólo buscaban el foco de los medios y lucrar con el dolor.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Daniel Ordóñez acusa a Armando Quintero de represión


En este sentido Armando Quintero Martínez, negó que estos hechos afecten en las próximas elecciones ya que la gente sabe y reconoce a quienes en verdad están trabajando por y para los habitantes de la Ciudad de México.



Te sugerimos: DEBATES CDMX| Quintero se tiene que ir de Iztacalco, demanda unánime de los candidatos a alcaldes


Durante la conferencia de prensa reiteró su respaldo total a la Jefa de Gobierno y a las acciones que está llevando a cabo para conocer los peritajes y deslindar responsabilidades en los hechos tan lamentables como los del pasado lunes 3 de mayo.

Temas: