Mauricio Tabe, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD para gobernar la alcaldía Miguel Hidalgo, aseguró que es fundamental atender los espacios públicos de la demarcación ya que en éstos se construyen las relaciones entre colonos, a través del esparcimiento social. 

Por lo anterior se comprometió a rescatar y rehabilitar los espacios públicos y áreas comunes existentes en MH, mismos que han quedado en el abandono durante los últimos años. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Lía Limón comprometida a mejorar el entorno social de los jóvenes en ÁO


“Lo que quiero que hagamos de verdad, es que activemos todos los espacios públicos, que activemos también las áreas comunes de muchas unidades habitacionales, que le demos vida a la alcaldía con la gente, con actividades deportivas y no sólo que pensemos en construir más y gastar más dinero”, explicó el abanderado.

Señaló que al rescatar tales espacios, será de suma importancia dar mantenimiento continuo a los parques, camellones, jardines y plazas a través de la mejora de pavimentos, vegetación, iluminación, rampas peatonales, mobiliario urbano, canchas deportivas y juegos infantiles. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Firma Giovani Gutiérrez acuerdo por la no violencia contra las mujeres en Coyoacán


“Vamos a trabajar muy duro con los jóvenes que necesitan entusiasmo para atraerlos al lado de la sana convivencia, del deporte, del trabajo, del lado de los jóvenes que quieren salir adelante”, enfatizó Tabe.

RCS

Temas: