Mauricio Tabe, candidato de la alianza Va por México a la alcaldía Miguel Hidalgo, aseguró que su Gobierno trabajará de la mano con vecinos, asociaciones sociales y fundaciones para acabar así con las simulación de la burocracia.

“No le apuesto a Gobiernos que se encierran en sus burocracias, confío mucho más en la fuerza que se puede lograr con toda la sociedad civil”, al tiempo que afirmó que no pondrá al Gobierno al servicio de un partido político.


Indicó que el principal objetivo es acabar con las divisiones, con la exclusión, para que los programas y acciones lleguen a todos los habitantes de la alcaldía y no sólo “a los que le aplauden” al partido en turno.


Te sugerimos: MAÑANA inicia vacunación antiCovid en Naucalpan y Tlalnepantla a personas de 50 a 59 años


Tabe señaló que activará la economía en la alcaldía, se contratarán a los vecinos y se dará apoyo a los empresarios, que son quienes generan empleo.

En el tema de seguridad explicó que trabajará coordinadamente con el Gobierno de la Ciudad de México para aprovechar el trabajo de inteligencia de la policía y la información generada en la alcaldía, y así, reducir los delitos.

En el evento Martín Olavarrieta, liderazgo priista y candidato a concejal, destacó la importancia de la alianza PRI-PAN-PRD que es histórica en Miguel Hidalgo y que ha dado voz a muchos vecinos.

Temas: