El candidato común del PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseguró que el actual Gobierno morenista en la demarcación ha recurrido a la intimidación y la guerra sucia para intentar mantenerse en el poder.

Acusó que a los vecinos se les condicionan los programas sociales y los obligan a poner lonas a su favor.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Mauricio Tabe promoverá deporte para prevenir delincuencia en Miguel Hidalgo


 En videoconferencia, señaló que su equipo busca detener ese tipo de acciones para que sus simpatizantes "no se vayan con la fita".

"Cuando las cosas se hacen con compromiso, van a contagiar y va a vencer a las ´carretonadas´ de dinero del gobierno, y al uso de recursos los públicos, lo vamos a lograr, cada vez se siente mejor vibra en nuestra campaña y por eso estamos seguros de que vamos a ganar el 6 de junio", afirmó.


El candidato dijo que todos los días el Gobierno utiliza brigadistas para retirar su publicidad, ya que recurren a la "intimidación porque la gente ya no los quiere".

Auguró el fracaso de esta campaña de calumnias, inventos y notas pagadas para generar una percepción de que todo va bien.

"Arman montajes de supuestos militantes que ya se fueron, olas azules, olas rojas, olas amarillas, arman un montaje con los mismos que hace tres y seis años ya trabajaban para el Gobierno, arman estos montajes y hacen creer que hay una desbandada, cuando la desbandada la tienen los del gobierno", aseveró.


Dijo que se han presentado denuncias por el uso electoral de programas sociales como La Empleadora; sin embargo, la Contraloría de la Ciudad de México, le cuida la espalda al gobierno y actúa de manera facciosa al archivar estas querellas.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Mauricio Tabe presenta ´Plan Escudo´ para proteger a MH


Mauricio Tabe aseveró que dos de cada tres vecinos de Miguel Hidalgo quieren fuera a Morena de la alcaldía y por ello "los del Gobierno están desesperados".

Agregó que está listo para el debate que se realizará mañana martes 4 de mayo a las 19:00 horas "para demostrar quién es quién, con propuestas que confirman "donde estamos parados".

agch

Temas: