Un grupo de más de mil militantes y liderazgos juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumaron a la campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

Entre los integrantes que externaron su apoyo al actual alcalde que busca reelegirse, está el secretario general del PRI en esa demarcación, Bidkar Calzada.

La denominada ´Ola Roja´ se adhiere de "forma voluntaria al proyecto del Gobierno ganador", son mujeres y hombres militantes del PRI, "pero quieren apoyar la transformación y el progreso de la alcaldía", destacó el candidato.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Mauricio Tabe acusa intimidación y guerra sucia de Morena en Miguel Hidalgo


"El color de la juventud se teje, se cosecha. Por eso hoy abrimos las puertas y la casa al talento, al trabajo y al entusiasmo de los jóvenes priistas", agregó en un evento celebrado en las escalinatas del Auditorio Nacional.

Romo celebró la adhesión de las juventudes que, junto con él, "están en la misma ruta de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Miguel Hidalgo", y refrendaron con la alianza en un evento donde como símbolo, cambiaron chalecos rojos por negros.

En ese sentido, el morenista indicó que los jóvenes reconocen el valor social  y suman su talento en favor del bienestar de esa alcaldía, con proyectos como Mi Primera Chamba MH, el Consejo Juvenil, así como las demás acciones enfocadas en las juventudes.

Por su parte, Bidkar Calzada, también aspirante a Concejal, reconoció en la plataforma electoral de Víctor Hugo Romo la oportunidad para cambiar, la alcaldía de Miguel Hidalgo, "por el bien en nuestra comunidad".


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Los obregonenses impediremos el regreso de la corrupción: Eduardo Santillán


Garantizó que los jóvenes serán parte fundamental del proyecto de Gobierno de Romo, "porque cuando mejora México, es cuando los jóvenes se ponen las pilas".

Finalmente reconoció el interés y trabajo en las causas juveniles del morenista, así como la equidad de género, los derechos LGBTTTI y el fomento al empleo.


Te sugerimos: IECM garantiza seguridad del PREP y conteos rápidos del 6 de junio en la CDMX


El pasado 25 de abril, 500 mujeres ex panistas externaron su apoyo a la campaña del candidato de Morena, para que sea electo alcalde y así sean beneficiadas por su Gobierno en dicha demarcación.

Con esta nueva adhesión suman más de dos mil 500 simpatizantes y dirigentes de otros partidos que se suman a esta campaña.

ARM

Temas: